CARLOS ANDRÉS FELIPE GACHA DÁVILA

Áreas de Práctica: Responsabilidad Civil y del Estado, Derecho Administrativo.

Abogado de la Universidad de la Sabana (2007), se especializó en Derecho de la Responsabilidad Civil y del Estado en la Universidad de la Sabana (2010) y complementó su formación académica profesional en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual – OMPI (2013).

Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como Sub-director, y hoy en día como Director del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca. A su vez hace parte de la lista de Árbitros del mismo.

Así mismo se ha desempeñado como Abogado Externo de la Dirección de Investigaciones de la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y de manera posterior como Abogado Externo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P.

En el mismo orden ha ejercido como Abogado Externo de la Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia Delegada para la Propiedad Industrial y de la Universidad Sergio Arboleda en asuntos de propiedad industrial.

También ha asesorado y representado judicial y extrajudicialmente a importantes compañías a nivel nacional e internacional así como entes administrativos gubernamentales, destacándose dentro de ellos el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – Finagro, Sociedad Colombiana de Arquitectos – Presidencia Nacional, Sociedad Colombiana de Arquitectos – Regional Bogotá D.C. y Cundinamarca y la Sociedad Colombiana de Arquitectos – Regional Santander, entre otras.

E-Mail: carlosgacha@sanchezgacha.com