BRANDON S. PÉREZ A.

Áreas de Práctica: Derecho Comercial, Propiedad Intelectual, Competencia y Representación de Artistas.

​Egresado de la facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia. Becado en repetidas ocasiones durante el pregrado por su excelente rendimiento académico. Ocupó uno de los mejores lugares en el examen de Estado Saber Pro (ECAES) para las facultades de Derecho de todo el país.

Ha complementado su formación en Propiedad Intelectual y en Derecho Comercial en instituciones como la Organización Mundial de Propiedad Intelectual – OMPI, la Cámara de Comercio de Bogotá – CCB y la Dirección Nacional de Derechos de Autor – DNDA.

​Cuenta con experiencia en temas disciplinarios en la Personería de Bogotá y en asuntos penales con la Defensoría del Pueblo de Colombia.

Ha participado en diferentes concursos de ensayo; y ha escrito artículos en diferentes temas, entre los cuales se destacan los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias relativas a nombres de dominio web ante la OMPI, para la Cámara de Comercio de Bogotá.

Miembro de la firma desde el año 2013. Actualmente se desempeña como asociado del área de Propiedad Intelectual y Derecho Comercial, representando a clientes nacionales y extranjeros y coordinando asuntos internacionales con firmas corresponsales.